¿Que es el caché?



¿Qué es el caché?

Caché, que se pronuncia en efectivo , es un lugar de almacenamiento temporal dentro de su computadora. Su memoria caché almacena los archivos que se descargan cuando usted visita sitios en Internet. De esta manera, al volver a un sitio en un momento posterior, el sistema no tiene que volver a cargar toda la información. El almacenamiento en caché hace que la carga del sitio en el navegador más rápido. Vaciado de la caché hace que su sistema funcione más rápido y más suave. Páginas de Internet se carguen más rápido y lo más importante, usted puede obtener las funciones de la información más actualizada del juego de Zynga!

Para Internet Explorer:
  • 1. Lanzamiento de Internet Explorer. 
  • 2. Seleccione Herramientas > Opciones de Internet
  • 3. Haga clic en Eliminar en la sección Historial de exploración. 
  • 4. Haga clic en Eliminar.
  • 5. Cierre Internet Explorer y volver a iniciar.
Para firefox:
  • 1. Lanzamiento de Firefox. 
  • 2. Seleccione Herramientas > Borrar Historial reciente
  • 3. En la historia reciente Borrar emergente, seleccione "todo" en el "rango de tiempo para borrar" del menú. 
  • 4. Haga clic en Borrar ahora.
  • 5. Cierra Firefox y volver a iniciar.
Para Google Chrome:

  • 1. Haga clic en el Herramientas del menú (la llave en la esquina superior derecha).
  • 2. Haga clic en Eliminar datos de navegación
  • 3. Marque las casillas de los tipos de información que desea eliminar.

4 comentarios:

  1. yo creo que esto siempre sucede es por que zynga los puntos de empires y allies el mas caro de todos los juegos u otros juegos que tienen estan muy elevados, osea 2100 costaban alrededor de 200 dolares y 150 Euros, mas o menos, eso es mucho dinero, en mi parte son cobros exesivamente abusivos, y esto es lo que origina realmente hack en los juegos, ahora ya muchos jugadores como yo mejor prefieren comprarse una PS3 o xbox 360 comprarse un juego fisicamente y no virtual y pagas solamente una vez y tienes para jugar toda la vida, sin necesidad de internet,no son como estos juegos que hay que comprar a cada rato, Dragon city 1700 el maximo que ofrece osea menos puntos que era el empires y allies y valian casi lo mismo esta a 78.72 Euros, como 100 dolares americanos, si se ponen a pensar con ese dinero y menos me compro un juego de estreno de play 3 y una tarjeta de credito de 50 dolares usa para la ps3, y los que no hackean y juegan normal metiendoles mucho dinero son los que mas pierden por que despues zynga llega y toma atribuciones sin preguntarles a sus fieles segidores que siempre le pagaron como corresponde los los puntos EmpiresyAllies y muchos que se han cerrado ahora se 100ten mas estafados por esta noticia, de que muchos ya se retiran de los juegos de las aplicaciones de facebook, por la perdida de tiempo, perdida de dinero, y quien nos recompensa por eso???, ellos no creo, asi que ahora a todos aquellos que se sienten defraudado y estafa2, les recomiendo que se cambien de plataforma como xbox 360, PS3, y ahora a juntar dinero para la nueva generacion de consolas que salen en diciembre que va a estar de lujo, y los juegos de zynga lo cierren, por que a futuro tambien lo van a cerrar, asi que los que estan metidos en esos juegos, salganse ahora antes que le sigan robando dinero que les puede servir para una mejor entretencion, como Wiii, la PS, y Xbox..

    ResponderEliminar
  2. yo creo que esto siempre sucede es por que zynga los puntos de empires y allies el mas caro de todos los juegos u otros juegos que tienen estan muy elevados, osea 2100 costaban alrededor de 200 dolares y 150 Euros, mas o menos, eso es mucho dinero, en mi parte son cobros exesivamente abusivos, y esto es lo que origina realmente hack en los juegos, ahora ya muchos jugadores como yo mejor prefieren comprarse una PS3 o xbox 360 comprarse un juego fisicamente y no virtual y pagas solamente una vez y tienes para jugar toda la vida, sin necesidad de internet,no son como estos juegos que hay que comprar a cada rato, Dragon city 1700 el maximo que ofrece osea menos puntos que era el empires y allies y valian casi lo mismo esta a 78.72 Euros, como 200 dolares americanos, si se ponen a pensar con ese dinero y menos me compro un juego de estreno de play 3 y una tarjeta de credito de 50 dolares usa para la ps3, y los que no hackean y juegan normal metiendoles mucho dinero son los que mas pierden por que despues zynga llega y toma atribuciones sin preguntarles a sus fieles segidores que siempre le pagaron como corresponde los los puntos EmpiresyAllies y muchos que se han cerrado ahora se 100ten mas estafados por esta noticia, de que muchos ya se retiran de los juegos de las aplicaciones de facebook, por la perdida de tiempo, perdida de dinero, y quien nos recompensa por eso???, ellos no creo, asi que ahora a todos aquellos que se sienten defraudado y estafa2, les recomiendo que se cambien de plataforma como xbox 360, PS3, y ahora a juntar dinero para la nueva generacion de consolas que salen en diciembre que va a estar de lujo, y los juegos de zynga lo cierren, por que a futuro tambien lo van a cerrar, asi que los que estan metidos en esos juegos, salganse ahora antes que le sigan robando dinero que les puede servir para una mejor entretencion, como Wiii, la PS, y Xbox..Ademas todos los juegos de zynga estan violados a sus verdaderos derechos de Autor, no son creados por ellos mismos, son juegos robados por otra compañias de juegos, especialmente EA Games, con que cara ellos demanda a una empresa brasileña por copiarles sus supuestos juegos cuando ellos Son Los Primeros en robarles los juegos a EA Games, el ejemplo de city ville es la copia de Los Sims, y cuantos juegos más. Espero que Zynga se valla luego a quiebra por ladrones y tramposos y Estafadoes, crean juegos para llenarse los bolsillos con plata, y despues que ya se llenaron al tope, se dan el lujo de cerrarlo como si nada, ofreciendo despues que se metan a otro juego, empezando de cero y nuevamente perder tiempo y dinero en sus juegos caros, ahora me toco vivir la mala experiencia, eso es para no meterme nunca mas en sus Estafadores juegos de copia barata e ilegal.

    ResponderEliminar
  3. Empires y Alies ,antes iba bien ahora se para mucho,tendre que desintalar

    ResponderEliminar
  4. hola porque sale ultimamente codigo de error 29 y no me deja entrar en empires.

    ResponderEliminar

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ