Desacato a la autoridad 5 1 de 3

Goal Sarah.pngMensaje de Sarah
Dormir Bag.png
Comandante, estamos viendo un flujo repentino de refugiados y nuestros campos se están llenando demasiado rápido. Puede que tengamos que pedir a nuestros ciudadanos para ayudar.
1 ? ?

Misión
Recompensa
Sleeping Bag.png  
Recoge 10 sacos de dormir
1Z Element 3.pngx3 elemento Z
1Image 157 (2).pngx10 energía
2EMP II.pngPEM II
Objetivo Rank.png Dominación    
Consigue +1 rango de dominio
Objetivo fighter01.png    
Completa el ejercicio de entrenamiento
Esto es sólo una solución temporal. Como me temía, los ciudadanos no estaban muy contentos con los huéspedes de su casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haga su comentario ya sea opinión, consulta, respuesta o critica. Su comentario vale mucho para nosotros. Por favor cumpla estas condiciones:

1-De clic en la flecha y escoja una opción, si no tiene ninguna cuenta de en Nombre/URL y coloque su nombre, si quiere también una URL pero no es obligatorio. Ésto es para saber quien nos escribe.

2-Si usted hace una pregunta, los administradores le responderán en cuanto vean su comentarios. Por favor vea la publicación hasta encontrar su respuesta. Los administradores pueden tardar entre 1 minuto a 18 horas en responder.

3-Por favor no utilice lenguaje inadecuado en la publicación. Si lo hace su comentario será eliminado por el administrador. Los comentarios pidiendo trucos serán eliminados

4-Por favor, lea los comentarios anteriores antes de comentar.

MENÚ