EVENTOS

Semana del dragon

Por lo que el zodiaco chino se refiere, todavía estamos en el Año del Conejo y el Dragón no es venir a hasta 2012, pero que no se ha mantenido Zynga de azar en ejecución una "Semana del Dragón" en los imperios y los Aliados. Con un diseño de Asia Oriental ", del barco del dragón" es el primer buque de guerra de edición limitada que aparecen en el juego. Para conseguirlo, completar la "Danza del Dragón con un" objetivo mediante la compra de tres estatuas de dragón - Green Dragon (por 1.000 monedas), Blue Dragon (1000 monedas), y Golden Dragon (5000 monedas) - y colocarlos en tu ciudad .
Estos tres estatuas de dragón se puede encontrar en la sección de Decoración del menú Build, y tenemos la suerte que cuestan monedas y no la moneda del juego de alta calidad, que es Puntos Imperio. Otros temas de dragón elementos que también están disponibles para su compra con monedas, incluyen el Topiary Dragón, que continúa siendo ofrecido en RewardVille el 52 zCoins. Por último, los artículos superiores son de la bandera del Dragón, Estatua de León de Jade, y la flor del ciruelo.

★ Entrar ★

Semana de la independencia
Independencia logo.png semana
Para celebrar el cuarto lugar este fin de semana de julio de vacaciones en los EE.UU., Zynga ha lanzado una serie de decoraciones de edición limitada y las unidades militares de los imperios y los Aliados. Para las nuevas decoraciones, hay un trío para elegir, incluyendo la Estatua del Tío Sam de 18 Puntos Imperio, la estatua del soldado de 10.000 monedas y el ejercicio del Ejército de 5.000 monedas. 
★ Entrar ★


Semana de la bastille

Tenemos un montón de nuevos contenidos de edición limitada para usted, incluyendo dos nuevas unidades: el tanque de la Bastilla , y el caza Rafale el segundo de nuestra escuadra de Aviones Bono colección! 
★ Entrar ★

Semana de la exploración espacial

Ven a celebrar días de Exploración Espacial de los imperios y los Aliados! Tenemos una variedad de nuevos temas de espacio y decoración de las misiones para que usted pueda probar. 
★ Entrar ★

Multi Cosecha
Harvest.png múltiples
Cosecha Multi es una característica de tiempo limitado puede obtener al instante de una red de hasta 5x5 para recoger cualquier tipo de edificio que es de colección.
Nota: Este evento se extenderá a algunos usuarios y no se sabe por qué no otros usuarios recibieron el evento.

★ Entrar ★


Selva negra

Esta vez tenemos un impresionante número de nuevas unidades para que usted juegue con, además de nuevas misiones y la decoración! Tenemos el Bismarck, un acorazado de fuerza 275, y dos tanques, en el Tiger 100 y fuerza de 200! Todos ellos son unidades excepcionalmente potente para el nivel que estén disponibles. 
★ Entrar ★


Abundancia en el campo de batalla
Battlefield Bonanza.png


Tenemos un montón de contenido nuevo y emocionante para ustedes esta vez, y vamos a estar rodando en dos etapas!Hoy, le estamos dando acceso a la artillería de Tambor y la Estatua de Growler. Vuelve en el mañana para algunos aviones experimentales! 
★ Entrar ★


Prisma de energía


Estoy seguro que todos han notado nuestro nuevo pack de alimentación Prisma! Esto incluye un lote nuevo de múltiples colores cazas Mustang y tanques Sherman para que usted pueda causar colores brillantes estragos en sus enemigos! No hay que olvidar que los rojos son excepcionalmente fuertes, los rojos son siempre mejores, ¿no?
Este es el único evento para incluir sólo las unidades .

★ Entrar ★


Fuerzas especiales


★ Entrar ★


Semana de los barcos


Esta semana estamos celebrando la historia naval con algunos grandes barcos históricos de la guerra! Ahora puede presentar tales buques de guerra infame como el Yamato, el HMS Hood, el Bismarck (uno de los favoritos que regresan), y ahora la nave USS Enterprise! 
★ Entrar ★


El aumento de la marea roja


Celebrar la gloria del trabajador con algunas unidades nuevas impresionante! Concretamente, esta ronda incluye el acorazado Ekranoplan y el tanque de SU-122! 
★ Entrar ★


Mini poderosos


★ Entrar ★


Extraño pero cierto



★ Entrar ★

El verdadero asesino de élite


Apuesto a que usted cree un paquete de contenido era suficiente, pero no! El asesino de élite real Content Pack lanza hoy! Estamos trayendo de vuelta a algunos de sus (y nuestras) unidades favoritas de edición limitada para una ronda más, con las estadísticas actualizados! El proceso de registro y ver!


★ Entrar ★



La sirena afortunada
The Lucky Mermaid.png
La sirena de Lucky es un barco que se pueden encontrar en su imperio anclado en el mar, al hacer clic en el barco que va a ver un árbol de búsqueda, que muestran diferentes caminos objetivo, de cualquier manera, sólo habrá un total de 5 objetivos para completar. Al término de la línea de búsqueda, recibirá Empire Points-icon.png5 puntos Imperio y una sirena de oro. El buque que es para la decoración. Al colocar la nave que alude a una característica del casino es posible en un futuro próximo.

★ Entrar ★



Es cierto, el tamaño si importa

Hazte con alguno de estos nuevos vehículos devastadores, como el impresionante bombardero K-7

★ Entrar ★



Modo supervivencia
MOTD SurvivalMode.png
Esta es una nueva forma de jugar el juego, que se remonta a los días de viejo juego arcade! Lucha contra la oleada tras oleada de enemigos, y tratar de obtener la puntuación más alta! Construye en centro de mando y prepárate para la pelea de tu vida! Usted recibe premios pequeños para cada oleada de enemigos que derrotar, y grandes premios cada 5 oleadas. Elije cinco unidades y sobrevive todas las oleadas que puedas. Consigue recompensas con cada oleada. Cuando pierdas las 5 unidades, tendrás que volver a empezar: planifica bien tu estrategia. 

★ Entrar ★



Leones, tigres, osos

Parece que no estamos en Kansas-los imperios y los Aliados ha sido invadido por los Leones, tigres y osos!
Esta nueva versión le permitirá construir el León de la Montaña AFV, así como el tanque King Tiger! Tenemos una nueva unidad que sale mañana, así que para los aficionados militares, ¿alguien puede adivinar lo que la unidad de mañana es?

★ Entrar ★



Buh, ha llegado Halloween

Sobrevive al terror con el barco fantasma, la casa encantada y la calabaza de halloween. ¡Los articulos son tan buenos que asustan!

★ Entrar ★


Una flota de acorazados Yamato II

Si usted mira de cerca a su imperio de hoy, usted puede encontrar una oferta de paz a partir de una Kai Tana! Este es el comienzo de una serie de misiones completamente nuevo ! Así es como funciona: Tenemos una serie de seis misiones, cada una de ellas tiene sus recompensas especiales. Cada día, abre una nueva búsqueda, sólo se puede hacer la primera misión en el día 1, mientras que usted puede hacer las misiones primera y la segunda el día 2, etc Si usted completa todas las misiones antes de que acabe el tiempo, obtendrá una nueva elite Yamato II acorazado! Una vez que hayas desbloqueado todas las misiones diferentes, se puede repetir y obtener más acorazados Yamato II!

★ Entrar ★



Armas del mañana

Utiliza las unidades del futuro. Helicoptero X-2 y el destructor Zumwalt 

★ Entrar ★



Hagamos un trato: PE o Z

Los fondos para investigación son escasos, pero un misterioso fabricante de armas ha ofrecido su ayuda. Tiene la tecnología para reconstruir una refinería de elemento Z o puede darnos puntos Empire. ¡Todo por la ciencia! Aunque, quiere un par de "favores" a cambio.

Elije las misiones de arriba para ganar la refinería de elemento Z o por las misiones de abajo para ganar 2 puntos Empire.

★ Entrar ★



Semana de la flota de élite

¡Crea y mejora una armada de élite de Yamatos, Bismarks y enterprises!
NOTA: Éstas unidades se pueden mejorar en el laboratorio de la armada.

★ Entrar ★



Selva negra: ¡Ahora mejorables!

Los tanques tiger y el acorazado bismark han vuelto. ¡Mejóralos en el laboratorio!

★ Entrar ★



Mercenarios misteriosos

¡Ha comenzado la búsqueda! ¡completa misiones para ganar puntos Empire y desbloquear un exclusivo vehículo de combate!
Complete las misiones para ir desbloqueando imágenes de la nueva unidad.

★ Entrar ★



A otra cosa mariposa

  • ¡Siembra el terror con los nuevos vehículos inspirados en insectos! ¡Prueba tanque Escorpión y el jet Horney!
  • Termina las 3 misiones y gana 1 viuda negra P61.


★ Entrar ★



¡Los bonus de decoración han llegado!

Los bonus de decoración dan bonus a estructuras concretas. Produce unidades más barato, consigue recursos extra, ¡y mucho más!

★ Entrar ★



El tesoro hundido de Krunsch

Una embarcación repleta de objetos valiosos se ha hundido en las aguas de tu isla.
¡Ayuda a Krunsch a rescatar el tesoro y consigue una parte del botín!

★ Entrar ★



Semana de acción de gracias


★ Entrar ★


¡Los bonus de decoración de industria han llegado!


★ Entrar ★


Un lío de pavos

Mac quiere liberar tantos pavos como pueda para ganarse el favor político. ¡Ayúdale y gana enormes recompensas!

★ Entrar ★


El terror de las antípodas

Darás saltos de alegría como un canguro con estas nuevas unidades: el tanque Asian, el carro de combate Rhino y el Humber Hornet

★ Entrar ★



Siguiente

MENÚ